Quedate en casa

Siempre compartimos con ustedes nuestro trabajo, nuestros clientes, nuestra experiencia. Hoy, vamos a contarles un poco de nosotros.

Somos Matías,  Diego y Damián.  Hace 30 años nos dedicamos a los remates gastronómicos, comerciales e industriales, y hoy queremos mostrarles un poco de nuestro backstage...

Esta profesión la vivimos desde chicos, un poco porque arrancamos desde muy jóvenes a trabajar, y otro poco porque parte de nuestra familia también trabajó en el rubro de los remates durante muchos años y así, fuimos creciendo entre subastas.

En este año especial, al igual que muchos, tuvimos que reinventarnos. Fue un desafío pasar de la modalidad del remate presencial al remate on line, pero hoy, después de varios meses transitados y de obstáculos superados, podemos ver el vaso medio lleno y descubrir  con alegría que la virtualidad  nos abrió puertas. Ahora estamos orgullosos de poder llegar a todo el país, y acercar oportunidades de compra a todos los que participan de nuestros remates por internet.

Les dejamos este video donde estamos en acción, haciendo lo que mejor sabemos hacer.

 

 

¿Cuáles son los canales de atención?

Nuestros canales de atención son:

  • Email: info@activosendesuso.com.ar
  • Teléfono: 011 4994-1523

Consejos importantes para vos y tu familia

  • Quedate en casa.
  • Mantené a tu familia segura, principalmente a personas mayores y pacientes de riesgo.
  • Lavate las manos al menos por 20 segundos varias veces al día.
  • No salgas de tu casa, comprá online desde tu celular, tablet o computadora sin necesidad de moverte.
  • Si tenés algún síntoma o viajaste a un país o zona de riesgo, podés llamar gratis al 107 en CABA, al 148 en GBA o al 0800-222-1002 para el resto del país.

Agradecemos tu comprensión y confianza. De nuestro lado estamos haciendo todo de la mejor manera posible, siguiendo todos los cuidados y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación para continuar ofreciendo la mejor experiencia y productos de calidad para vos y tu familia.

#QuedateEnCasa #CompráOnline