Quiénes Somos

Quiénes Somos:

Un equipo multidisciplinario de profesionales integrado por martilleros, tasadores y promotores de compra venta, gastronomico, comercial e industrial.

Con la finalidad de suministrarle apoyo con sus activos en desuso, compramos, subastamos o consignamos todos aquellos bienes que pudieran ser comercializados, que ya no sean de su utilidad, generándole un ingreso adicional para su empresa.

Llevamos más de 30 años en el rubro remates/subastas, prestando servicios a Empresas e Instituciones destacadas del país. Somos un grupo de profesionales alineados a las nuevas tecnologías de comunicación que contribuyen a darle mayor visibilidad a nuestro trabajo.

 

Misión:

- Transformar sus objetos obsoletos en dinero en efectivo.

- Honestidad, Profesionalismo, Compromiso, Responsabilidad, Confidencialidad.

- Valoracion Real de Activos en Uso y Desuso.

- Remates Gastronomicos, Comerciales e Industriales, directo al patricular.

 

Es posible que por reformas, redimensionamiento, excedentes de stock, por obsolescencia o incorporación de nueva tecnología se acumulen en su empresa bienes fuera de uso. Estos ocupan espacios desaprovechados, generando gastos de mantenimiento y representan una porción importante de capital inmovilizado.

 

¿Qué le ofrecemos a su empresa?

  • Valoración para Operaciones en Remate Gastronomico o Venta Directa: elaboramos un informe que ayuda a identificar tanto a compradores como a vendedores, el rango de valores de los activos en el mercado, y vidas útiles de los bienes en desuso.

  • Inventario de Activos Fijos: contamos con personal calificado para la inspección de sus activos.

  • Remates o Subastas: para cuando hay que vender una gran cantidad y variedad de activos.

  • Subastas o Remates vía web: que permite a los compradores en lugares remotos participar por Internet en vivo y hacer ofertas en tiempo real.